Camila Moreno

El arte de ser cantautora

Las cantantes mexicanas más sexys

Está claro que en términos de preparar personalidades famosas en el mundo hispanohablante, México es un país con una larga y amplia trayectoria en putas tampico, que ha logrado trascender en casi todos los géneros, estilos y propuestas del sector del entretenimiento.

En ese orden de ideas, pensar en las cantantes mexicanas más sexys es viable, pues son muchas las alternativas por analizar y en simultáneo las mujeres con atributos de escándalo como las putas chihuahua, que desde México han conseguido posicionarse tanto por sus habilidades al momento de cantar, como por su belleza.

Las cantantes más sexys de México

  • Thalia: No se puede construir un listado de este tipo sin incluirla. Por su trayectoria es una de las más conocidas en el mundo entero. Se trata de una mexicana hermosa, que no sólo se ha dedicado a la música, sino que también lo ha hecho como actriz. Al respecto se anota que la novela más conocida en la que ha participado fue María la del Barrio y Marimar.

  • Maite Perroni: Es una mexicana muy sexy que además de llevarse las miradas de los hombres por su increíble belleza, se ha dedicado a ahondar en otros campos vinculados con el sector del entretenimiento, es decir: es modelo, actriz y diseñadora de moda. En la novela Rebelde cumplió con un muy buen trabajo interpretando a Lupita Fernández.

  • Belinda: Para ser exactos, Belinda es española con nacionalidad mexicana. Desde los primeros años de vida se fue adentrando en la industria, pues participó en programas infantiles populares. El punto de quiebre se dio en el año 2004, momento en el que hizo su lanzamiento como Belinda. Desde aquel entonces se configuró como uno de los elementos más relevantes de la música Pop en México.

  • Ivonne Montero: Otro ejemplo de las cantantes mexicanas que debe parte de su fama y reconocimiento a su labor como actriz. Es una mujer dueña de una belleza que sin importar el lugar al que se enfrente, siempre descresta a todos. Hasta la fecha sigue siendo vista como una mujer hermosa para el sector del entretenimiento de su país.

  • Dulce María: Se la identifica más que nada por el papel que tuvo en la serie juvenil Rebelde como Roberta. Es una cantante mexicana que además es compositora. Resalta por su belleza inigualable y por transmitir una cierta agresividad que tiende a atraer aún más a los hombres que se aventuras a mirarla.

  • Paty Cantú: Es originaria de los Estados Unidos. Es un referente de la sociedad mexicana porque también se desempeña como compositora, cantautora y actriz. Desde el año 2008 figura en los diarios y programas televisivos dedicados a tocar temas vinculados con el sector de la música en su país.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *