Camila Moreno

El arte de ser cantautora

Cómo mejorar tus dotes de interpretación

En caso que usted se encuentre interesado en mejorar sus habilidades de interpretación, debe considerar desde el primer momento en que ser un actor o actriz, requiere de transformar esta actividad en un estilo de vida, así que es necesario establecer rutinas en la vida cotidiana, al igual que hacen las putas valencia en su sector, para incorporar esta clase de habilidades. Recomendamos que cumpla con cada una de las siguientes instrucciones para mejorar los dotes de interpretación actoral, porque muy seguramente en poco tiempo va a obtener los resultados deseados.

Recomendaciones para mejorar como actriz o actor

  • Pasión por el teatro y el cine – Para algunos puede parecer mentira, pero existen actores que afirman que son profesionales y en realidad nunca asisten a un espectáculo de este tipo. Lo anterior es fundamental para estar actualizado sobre nuevas tendencias, conocer más el sector y en definitiva observar cómo lo hacen otras personas, para imitarlas o en su defecto detectar errores comunes que se cometen.

  • Leer – Tal vez no parezca que sea una actividad que guarde relación con la actuación, pero lo cierto es que así se puede fomentar el vocabulario, ampliar el rango de la imaginación, entre otros beneficios más que son casi infinitos. Se aconseja dar prioridad a las biografías, historias y ficción.

  • Siempre formarse – Como en cualquier otro tipo de profesión, acudir a una escuela de interpretación es clave y por lo tanto dar continuidad con este proceso de aprendizaje para conocer nuevas habilidades o reforzar las carencias que se tienen, es fundamental. Tenga en cuenta que el autoaprendizaje siempre será una buena alternativa.

  • Cuidar la imagen personal – En la actualidad el éxito de un profesional dentro de este rubro se encuentra un poco más allá del talento que tenga, sino en una suerte de suma de competencias. En ese sentido, hay que aprender a presentar al público y la opinión, una imagen física y a su vez una imagen profesional.

  • Material profesional y actualizado – Con esto hacemos referencia a actualizar con regularidad el currículum, participar de eventos, seguir tendencias, incorporar nuevo material portafolio, entre otros.

  • Ser accesibles – Un actor se caracteriza por ser una persona muy activa que se mueve de un lugar a otro, así que se aconseja aprender al máximo de lo que ocurre en cada uno de los espacios en que se participa, para así aplicar esas experiencias cotidianas en el modo en que se actúa o se interpreta.

  • Organización – Llevar la cuenta de todo lo que se hace, los castings, las llamadas, las críticas, cada trabajo que se ejecuta, etc.

  • Menos hablar y actuar – El último consejo para mejorar los dotes de interpretación radica en trabajar más y hablar menos. En otras palabras, manos a la obra.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *